Datos personales

Me gusta el sol y las cabañas en medio del mar de mi cabeza.

sábado, 29 de agosto de 2009

La ausencia a largo plazo.

Entonces llegó el momento en el que sentí que no podría estar sin esos labios, sin esa cara que antes fuera un niño y ahora se convirtiera en mi más preciado deseo. Ese instante que debe llegar en algún momento en el que le miro y pienso todo lo que significa para mi, entonces intento vivir el momento y mi esperanza me hace pensar que el destino podría estar tramando algo en contra de que yo tome ese autobús, y en mi cabeza solo suena la parte de esa canción que por primera vez tiene sentido para mi.. tonight tonight tonight, i wanna be with you tonight...
Nada me gustaría mas que estar contigo esta noche, no abandonar la clara habitación ni los resquicios de sol en tu cielo.

Pero ya es tarde, hace calor allí. El olor a limpiacristales y el bochorno pueden llegar a aturdir, pero yo solo quiero empaparme en tu cuerpo, hacer tu calor mio y emborracharme de sudor en el ambiente, intento febrilmente quedarme con alguna parte tuya mientras mi mente sabe que quizás hoy no te vuelva a ver, como siempre.

Como siempre el día acaba y pienso que al separarme de ti echaré de menos esos besos y tu tacto, pienso que, como otras veces, perderé una parte de mí cuando de ti me separe. Pero después de una larga despedida con labios irritados subo, y me doy cuenta de que no echo de menos tus manos ni tu pelo, de que cada metro que me alejo todo se hace más diferente, y de que la ausencia es algo que se siente a largo plazo, como esta noche cuando en mis sueños no pueda tocarte o cuando recuerde el sol del poniente en tu balcón y me dé cuenta de que la noche de ensueño mirando contigo las estrellas solo está en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión